gallery/atras_naranjo
gallery/frente_naranjo

Somos una empresa de turismo cuya misión es brindar calidad, seguridad y confort en nuestros servicios de excursiones y transporte de pasajeros.

 

Para eso, y desde la histórica ciudad de Chile Chico, nos esforzamos cada día para que nuestros clientes conozcan y disfruten de las bellezas de la cuenca del Lago General Carrera (ex Chelenko).  Patagonia Chilena ... una experiencia inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes somos

gallery/nosotros
gallery/interior_naranjo

 Nuestra misión

 

 

Buscamos contribuir al desarrollo turístico de nuestra región de Aysén, mediante la implementación de programas turísticos innovadores y vanguardistas, diseñados y adecuados de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes; logrando de ésta forma crear valor tanto para nuestros clientes como para nuestros  colaboradores y proveedores.

 

 

Nuestra visión

 

Ser un operador turístico de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, otorgando servicios con altos estándares de calidad y una clara orientación centrada en el cliente, a través de la permanente búsqueda de mejora de nuestros procesos.

 

Nuestros valores

 

  • Honestidad: Valoramos la importancia de hacer las cosas bien desde el principio. Somos sinceros con nuestros clientes sobre los servicios que recibirán y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.
  • Responsabilidad: Somos cabalmente cumplidores de las obligaciones y deberes que emanan de los contratos que celebramos con nuestros clientes.
  • Ética: Respetamos el trabajo realizado por operadores turisticos, así como sus formas de operar y de manejar sus negocios. Además, fomentamos el trabajo de cooperación entre los agentes turísticos mediante la creación de alianzas estratégicas.
  • Innovación: Estamos en constante preocupación por incorporar nuevas ideas, servicios y destinos que ofrecer a nuestros clientes.
  • Respeto a nuestros colaboradores: Reconocemos y destacamos la importancia de quienes forman nuestro equipo de trabajo, por lo cual promovemos el trabajo en equipo en un armonioso clima laboral.